The Rasmus en la Seventeen de Marzo
+3
Rasmusera_Amorir
coke lintu
Twilight
7 participantes
Página 1 de 1.
The Rasmus en la Seventeen de Marzo
The Rasmus
Conoce la nueva era de esta superbanda finlandesa que presenta su nuevo disco: Black Roses
En Black Roses, The Rasmus salen de su propia sombra para mostrarnos su lado brillante y amigable. Para Lauri, Pauli, Eero y Aki su tiempo de relajacion en una isla de Grecia los llevó a unir nuevamente su talento e ideas para crear su séptimo album de estudio. ¡Escúchalo!
17: ¿Que significa Black Roses para The Rasmus?
Lauri: Uno de los motivos del titulo es por que siempre hemos recibido rosas negras por parte de las fans. La otra es que en la cancion "Ten Black Roses" los protagonistas de la historia están en un cementerio rodeados de rosas negras que guardan muchos secretos.
17: ¿Cuál es la cancion mas especial de su nuevo disco?
Lauri: Es raro... Tal vez un día me guste una mas que otra (se rie). Fue realmete increible cuando montamos la cancion "The Fight", es probablemente la mas rapida que ha hecho The Rasmus
17: Cuentenme: ¿Que hacen en su tiempo libre?
Pauli: Mi hobbie es practicar la meditacion, tomo clases de yoga. Me sirve mucho por que cuando estoy de gira la pongo en práctica, es parte de mi vida. La he estudiado por casi 10 años
Lauri: Yo tengo un pequeño bote y me encanta vivir una temporada en el mar y recorrer las pequeñas islas que rodean Helsinki, visitar los diferentes restaurantes y amarrar mi bote al muelle. Me gusta viajar en el y ver todos los paisajes.
Eero: Adoro nadar, jugar tenis y escuchar musica.
Aki: Hay un lugar que queda a 45 minutos de mi casa, al cual me gusta ir cuando no tengo gira, ahí voy al sauna y a comer. Siempre llevo a mis gatos: Es muy relajante.
17: ¿Alguno de ustedes tiene alguna fodia o miedo?
Pauli: De pequeño le tenia miedo a la oscuridad, pero ahora se ha vuelto parte de mi vida.
Aki: Les tengo pánico a las alturas. En las giras ¡Odio quedarme en el ultimo piso de cualquier hotel!
17: ¿Tendrán cambio de look?
Lauri: Yo, al principio de la banda tenia el pelo negro, y en algun momento volveré a tenerlo.
(me tinca que confundieron a Pauli con Eero xD)
Fotos:
Conoce la nueva era de esta superbanda finlandesa que presenta su nuevo disco: Black Roses
En Black Roses, The Rasmus salen de su propia sombra para mostrarnos su lado brillante y amigable. Para Lauri, Pauli, Eero y Aki su tiempo de relajacion en una isla de Grecia los llevó a unir nuevamente su talento e ideas para crear su séptimo album de estudio. ¡Escúchalo!
17: ¿Que significa Black Roses para The Rasmus?
Lauri: Uno de los motivos del titulo es por que siempre hemos recibido rosas negras por parte de las fans. La otra es que en la cancion "Ten Black Roses" los protagonistas de la historia están en un cementerio rodeados de rosas negras que guardan muchos secretos.
17: ¿Cuál es la cancion mas especial de su nuevo disco?
Lauri: Es raro... Tal vez un día me guste una mas que otra (se rie). Fue realmete increible cuando montamos la cancion "The Fight", es probablemente la mas rapida que ha hecho The Rasmus
17: Cuentenme: ¿Que hacen en su tiempo libre?
Pauli: Mi hobbie es practicar la meditacion, tomo clases de yoga. Me sirve mucho por que cuando estoy de gira la pongo en práctica, es parte de mi vida. La he estudiado por casi 10 años
Lauri: Yo tengo un pequeño bote y me encanta vivir una temporada en el mar y recorrer las pequeñas islas que rodean Helsinki, visitar los diferentes restaurantes y amarrar mi bote al muelle. Me gusta viajar en el y ver todos los paisajes.
Eero: Adoro nadar, jugar tenis y escuchar musica.
Aki: Hay un lugar que queda a 45 minutos de mi casa, al cual me gusta ir cuando no tengo gira, ahí voy al sauna y a comer. Siempre llevo a mis gatos: Es muy relajante.
17: ¿Alguno de ustedes tiene alguna fodia o miedo?
Pauli: De pequeño le tenia miedo a la oscuridad, pero ahora se ha vuelto parte de mi vida.
Aki: Les tengo pánico a las alturas. En las giras ¡Odio quedarme en el ultimo piso de cualquier hotel!
17: ¿Tendrán cambio de look?
Lauri: Yo, al principio de la banda tenia el pelo negro, y en algun momento volveré a tenerlo.
(me tinca que confundieron a Pauli con Eero xD)
Fotos:
Twilight- Cantidad de envíos : 249
Localización : Suddenly Lauri, naked, is running through my garden ♪ xD
Re: The Rasmus en la Seventeen de Marzo
ohh gracias ilse x la info!
coke lintu- Moderador
- Cantidad de envíos : 291
no tengo idea por ke ahora le seventeen ke he visto es otra
esta es una ke sale pink en la portada
si la verdad es ke una amiga me regalo las hojas xD
esta es una ke sale pink en la portada
si la verdad es ke una amiga me regalo las hojas xD
le preguntare al sr ke le vende diarios a mi mama
coke lintu- Moderador
una vez lei que en una entrevista lauri habia contado que alla en su pais los wnes les gustaba pedarsee
jajajqa
la cosa es que explicaba que era una forma de dar las "gracias"
jajajqa
crimsongate- Cantidad de envíos : 10
ke extraño eso xD
y Lauri se lo volvio a teñir jeje grax por la info
fallentouren- Cantidad de envíos : 19
jajaj que locos
coke lintu- Moderador
crimsongate escribió:una vez lei que en una entrevista lauri habia contado que alla en su pais los wnes les gustaba pedarsee
jajajqa
Yo leí sobre eso pero no era que les gustara, lauri contó una vez , por lo que yo leí, que si le ocurría eso cuando estaba hablando con alguien importante el contestaba que así se decía gracias u hola ( no recuerdo muy bien) en finés así esa persona no cacharía que ondi xDDDD
Pefa- Cantidad de envíos : 40
hola algien sabe si en esta actual visita a la republica dieron entrevistas a las revistas aun no e visto ninguna donde venga info de ellos.
AnYi- Cantidad de envíos : 7