Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!
Oficial The Rasmus Chile One&Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aki en elcorreodigital.com

3 participantes

Ir abajo

Aki en elcorreodigital.com Empty Aki en elcorreodigital.com

Mensaje por Twilight Vie Mar 27, 2009 5:08 pm

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/270309/zusica-cubillo-rasmus.html

Los finlandeses The Rasmus prometen un concierto "magnifico" con "montones de energia"

Metal gótico, pop siniestro, melodías medidas y aparato emocional caracterizan el cancionero de The Rasmus, combo de Helsinki famoso desde Asia a Latinoamérica, pasando por Europa, claro. Su cima la hollaron con ‘Dead Letters’ (03) y nos visitan con ‘Black Roses’. Nos atiende su batería, Aki Markus Hakala. nacido en 1979. Se encargaba del puesto del merchandising en los bolos, pero, cuando en 1999 lo dejó el anterior percusionista, él ocupó su plaza.
–¿Dónde andas, Aki?
–Estoy sentado en el backstage, en Valencia (nos atendió el jueves). Esperando a que empiece el show. Ayer tocamos en Barcelona. Estupendo show, día genial, fiestón... je, je, je. Me siento tan contento... Hace sol y calor, y cuando dejamos Finlandia estaba nevando y hacía frío. ¡Prefiero esto mucho más! ¡Me da energía!

–Eso, ¿qué hace un joven normal un día cualquiera en Finlandia, un país tan frío y poco habitado?
–Sí, tienes razón. Finlandia es un país muy frío y pequeño, pero me encanta vivir ahí. Los fineses son bastante trabajadores y entregados. Una vez que haces amistad con un chico, o chica, finlandés, será tu amigo para siempre. Podrás pensar que los fineses son bastante tímidos y no muy abiertos, y es verdad, lo somos. Pero por otra parte somos honestos y amistosos.

–¿Cómo cambió vuestra vida cuando empezasteis a tener éxito por todo el mundo?
–Bueno, por supuesto hemos viajado un montón y somos extremadamente afortunados por ver países y culturas diferentes y por conocer a gente distinta. Desde el principio intentamos llegar a este punto y te sientes estupendamente cuando llegues a gozar de esta posibilidad tras un trabajo duro. Pero como personas creo que no hemos cambiado demasiado. O quizá deberías preguntar a nuestros amigos. Ellos saben la verdad, je, je...

–¿Qué os influye musicalmente?
–Todos nosotros escuchamos diferentes estilos. Cuando eramos adolescentes el grunge era lo más grande, bandas tipo Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots. ¡Por supuesto que también nos gustaban Metallica y RHCP! Tocamos versiones de Metallica en el primer bolo de The Rasmus, y es que ellos significan mucho para nosotros. Opino que las mayores influencias para nuestra música son los que vemos y experimentamos. La vida en general.

–¿Cómo te animaste a tocar la batería?
–Tommy Lee (de Mötley Crüe) y Dave Grohl (de Nirvana y Foo Fighters) fueron las razones por las que yo empecé a tocar la batería. Ellos quedaban tan guays en la MTV, je, je...

–¿Os gustan The Killers o HIM? ¿Os parecéis a ellos?
–Nunca he visto a The Killers en vivo, aunque pienso que son realmente buenos, con canciones agradables. Pero no creo que seamos similares a ellos. Sobre HIM pienso que tenemos la misma melancolía y una pizca de sentimiento oscuro en nuestra música.

–Vuestro último álbum es ‘Black Roses’.
–Es muy bueno. Expresa lo que somos actualmente como banda. ‘Livin’ In A World Without You’ es sólo una muestra del álbum, que está lleno de sentimientos y registros diferentes. Quizá sea un poco más electrónico que los anteriores, con más sintes, pero son muy reconocibles los sonidos y las melodías de The Rasmus.

–¿Y cómo será el concierto en Bilbao?
–Espero que sea magnífico. Bueno, sé que lo será, je, je... Vosotros, la gente española, sabéis como tratarnos bien. Tocaremos canciones de todos los álbumes. o sea que algo el viejo material también caerá. A veces subimos a fans al escenario para que canten una canción con Lauri, así que recordad ensayar en casa. Hay montones de momentos espontáneos. Montones de energía. Estad al loro



y eso :B
Twilight
Twilight

Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Suddenly Lauri, naked, is running through my garden ♪ xD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aki en elcorreodigital.com Empty Re: Aki en elcorreodigital.com

Mensaje por coke lintu Sáb Mar 28, 2009 11:31 am

Ellos quedaban tan guays en la MTV, je, je...
que divertido eso... traduccion ¬¬
coke lintu
coke lintu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aki en elcorreodigital.com Empty Re: Aki en elcorreodigital.com

Mensaje por Rasmusera_Amorir Sáb Mar 28, 2009 8:29 pm

ta muy buena la entrevista Aki siempre tan tierno Very Happy
Rasmusera_Amorir
Rasmusera_Amorir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207
Edad : 36
Localización : Wherever I want
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.myspace.com/uniklubifanschile

Volver arriba Ir abajo

Aki en elcorreodigital.com Empty Re: Aki en elcorreodigital.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.