Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!
Oficial The Rasmus Chile One&Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the rasmus en la revista tu de enero

+4
Ale_Lintu
Twilight
Sirc®
lintu
8 participantes

Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por lintu Vie Ene 02, 2009 6:20 pm

the rasmus salio en la revista tuu Smile io ia la compre esta buena =

the rasmus en la revista tu de enero Moto0340sc3.th


the rasmus en la revista tu de enero Moto0341ur7.th

the rasmus en la revista tu de enero Moto0342zg3.th
lintu
lintu

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://www.fotolog.com/black_rosses

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Sirc® Vie Ene 02, 2009 7:51 pm

que buena men, te la compraste genial!
Sirc®
Sirc®
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 232
Localización : Boyhood Dream.
Fecha de inscripción : 29/09/2008

https://trchile.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Twilight Vie Ene 02, 2009 10:13 pm

prometo levantarme mañna a las 7 de la mañana para comprarla
naaah! xD.. pero si la comprare Very Happy
Twilight
Twilight

Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Suddenly Lauri, naked, is running through my garden ♪ xD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Ale_Lintu Vie Ene 02, 2009 10:50 pm

wuajajajajajaajajaja

no es de mala... pero...

que cara puso el tipo del kiosko cuando le pediste la TU?
xDxDxD

lo sientoooooo, lo imagine x un segundooo!!
Ale_Lintu
Ale_Lintu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 376
Edad : 38
Localización : con Lauri
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por lintu Vie Ene 02, 2009 11:07 pm

jajajajajajajaj no lo mire a la kara xd pa caxar pero no tiene nada de malo si total en la revista tu salen puras ninia lindas Twisted Evil
lintu
lintu

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://www.fotolog.com/black_rosses

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Lorena rasmulera Sáb Ene 03, 2009 2:01 pm

aaa y todavia estaa siertoo.....salgo altiro a komprarmela .....revista tu esperame ya voy...jijijij
Lorena rasmulera
Lorena rasmulera

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Loka! Sáb Ene 03, 2009 9:49 pm

Esa me la trajo mi mamá el martes y apenas vi que decía "The Rasmus" en la portada, se la quité y fui a leerla xd Ojalá salgan pronto más revistas en Chile que traigan reportajes o entrevistas a TR (L)
Loka!
Loka!

Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Valdivia u.u
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://rasmuslandia.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Ale_Lintu Sáb Ene 03, 2009 10:57 pm

lintu escribió:jajajajajajajaj no lo mire a la kara xd pa caxar pero no tiene nada de malo si total en la revista tu salen puras ninia lindas Twisted Evil


wuajajajajajajaajajaja


la verdad no se porque salen minas, deberian salir minos ricos xDxD
Ale_Lintu
Ale_Lintu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 376
Edad : 38
Localización : con Lauri
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Rasmusera_Amorir Mar Ene 13, 2009 8:49 pm

awwww de portada aaaww io la keroooo
puxa ojala de aqiu al finde les queden de esas revvistas...u_U
Rasmusera_Amorir
Rasmusera_Amorir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207
Edad : 36
Localización : Wherever I want
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.myspace.com/uniklubifanschile

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Twilight Mar Ene 13, 2009 9:42 pm

demas si despues esas revistas las andan regalando xD
Twilight
Twilight

Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Suddenly Lauri, naked, is running through my garden ♪ xD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por lintu Mar Ene 13, 2009 11:10 pm

sii esa revista no se agota nunka kiosko k voy la veo la wea
lintu
lintu

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://www.fotolog.com/black_rosses

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Sabri_lintu Mar Mar 03, 2009 12:26 am

Nunca pude encontrar esa maldita entrevista en Argentinaaaaaaaa x3
Me he comprado varias Tú hace como tres años, que salían ellos (U) pero no se que onda ahora parece que hacen una acá (???) y la de Chile no llega más o no sé aaaaahhh!!!
Les agradecería si alguien la puede copiar porque no llego a ver u.u
Sabri_lintu
Sabri_lintu

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://myspace.com/sabrasmusera23

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Loka! Mar Mar 03, 2009 3:41 pm

The Rasmus
| Nuevo disco, nuevo sonido.

Finlandia está muy lejos de América, pero cuando Lauri, Eero Pauli y Aki dicen "hola, mucho gusto" en español, esa lejanía desaparece y se transforma en una conversación cool.
Estuvimos con los chicos en México donde nos hablaron de su nuevo CD y ¡hasta del amor!


• Después del disco "Hide from the sun" a The Rasmus le tomó tres años regresar con nuevo material... ¿Por qué se tardaron tanto tiempo?

Lauri: Fue genial empezar desde cero, simplemente limpiamos nuestro pasado para probar nuevas direcciones y explotar nuestra creatividad.

TÚ • ¿Cómo es la música de 'Black Roses', su más reciente álbum, ¿qué sorpresas les darán a sus fans?

Lauri: Es el mejor de todos los tiempos (risas). Considero que cada álbum forma parte de la historia del grupo, es como un trozo de nuestra vida diaria. Para la creación del nuevo material participamos todos, definiendo las letras de las canciones y armando la esencia del álbum. Con 'Black Roses' ya son siete producciones en nuestra carrera. Para la realizacion de este disco regresamos al pasado; escuchamos los materiales anteriores y fue grandioso recordar lo que en su momento nos representó.

• ¿Qué encontraron en ese proceso?, ¿algo los sorprendió?

Lauri: En lo personal ese proceso fue muy gracioso, porque pude recordarme a los 16 años, cuando escribí mi primera canción "Call Myself" [supongo que eso fue una mala traducción de la revista y lo que decía en verdad era "...llamada 'Myself' " o.O]. Reviví la imagen del momento en que la cantaba a todo pulmón, como buen adolescente, con el sentimiento a flor de piel.
Hacer este álbum y haber permanecido en la música es un reflejo de lo que hemos crecido. De alguna manera para mí, este trabajo representa lo mejor del grupo en estos momentos. La primera cancón "Livin' in a world without you" tiene una parte al estilo rap y por detalles como éste las canciones son más divertidas.

TÚ • Este disco suena más pop, ¿por qué creen que suceda eso?

Eero: Utilizábamos una mezcla de guitarras básicas y baterias como sonido principal, ahora decidimos explorar más con los sintetizadores. En varias canciones resaltamos algunos efectos locos, tanto en guitarras como en batería, es parte de no hacer siempre lo mismo.
Aki: También unos elementos que pudieran parecer más pop son las melodías.

• ¿Cómo escriben sus canciones?

Pauli: Nos gusta componer temas que la gente pueda cantar. Cada track que le demos al público, primero debe gustarnos para interpretarlo y transmitirlo.
Lauri: Es emocionante ver a la gente cantar a la hora del show, mientras nuesras guitarras siguen sonando.

• Las letras vienen de muchas experiencias personales, ¿qué recuerdan de sus primeros amores?

Aki: ¡Wow!, más que a mi primer amor, recuerdo mi primer quiebre, ese sentimiento es inolvidable.
Lauri: En mi caso fue diferente, recuerdo que ahí descubrí nuevos sentimientos, puedo decir que en ese momento estuve enamorado.
Eero: Sin palabras, ¡eso sí era amor puro!

TÚ • ¿Se consideran románticos?

Aki: Mmm... sí, creo que al final, en una relación, siempre se es un poco romántico, ¿no?

• ¿Con qué clase de regalos acostumbran a sorprender a sus novias?

Eero: Cuando tienes pareja no puede faltar llevarla a un lugar romántico, demostrarle amor y darle besitos.

TÚ • ¿Cómo celebraron navidad?

Aki: Fuimos a Singapur y tomamos un descanso. Este año viene con mucho trabajo para nosotros.
Lauri: Es curioso, porque gracias a la banda, hemos visto cómo celebran Navidad en diferentes culturas. Santa Claus es de Finlandia y es un buen amigo (risas), ¡es nuestro fan! Hemos ido a tocar a su casa y hasta nos consigue asientos de primera clase (risas).

• ¿Cuál es su canción favorita en este material? y ¿por qué?

Aki: El sencillo "Livin' in a World Without You" es cool; se puede sentir la energía en el aire en cada show.
Lauri: Mi favorita es "Justify", porque habla de asuntos personales que revivo al interpretarla.
Eero: "Your Forgiveness" es, en su mayoría, voz y poco sonido; la interpretación de Lauri la hace diferente.
Pauli: No quiero parecer copión, pero también me gusta "Justify", es muy especial.
Loka!
Loka!

Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Valdivia u.u
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://rasmuslandia.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

the rasmus en la revista tu de enero Empty Re: the rasmus en la revista tu de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.