Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!
Oficial The Rasmus Chile One&Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rasmus: El dinero no es la vida

5 participantes

Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Rasmusera_Amorir Dom Oct 26, 2008 9:45 pm



The Rasmus: El dinero no es la vida B8043cca-b178-448c-8618-e0080aec9fce
The Rasmus. Foto: Archivo / OEM

El Sol de Cuernavaca
23 de octubre de 2008


Edith Rodríguez Canales

México, 22 oct. (OEM-informex).- La agrupación finlandesa The Rasmus visitó nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico, por lo que Eero Heinonen, Pauli Rantasalmi, Lauri Ylönen y Aki Hakala ofrecieron una rueda de prensa, donde también aprovecharon para hablar sobre la crisis económica y la problemática que está causado a la música.

"No estamos muy enterados de todo, pero lo que sabemos ha sido porque hemos visto las noticias. Creemos que sí es una situación preocupante, pero para nosotros es mucho más importante la actitud de los seres humanos ante este evento", comentó Eero en esta plática con los medios mexicanos.

Según The Rasmus, el mundo debería enfocarse mucho más en encontrar soluciones, pero a la vez ver la vida de otra manera, con la cual puedan mejorar no sólo la economía, sino también al mundo.

"El dinero no debería ser lo más importante, podríamos encontrar otra forma de comercializar; estábamos leyendo un ensayo de una experta que daba muchas ideas y entre ellas manejaba que podrían utilizarse una especie de puntuación, es decir, si yo le enseño guitarra a alguien me dan puntos y yo con ésos puedo entrar a la universidad. Creo que se podría aplicar y así cambiaríamos no sólo la economía, sino nuestras vidas", mencionaron.



Su disco, una historia de cine



Cabe mencionar que The Rasmus presentó su reciente material discográfico Black Roses, el cual se tardó un largo tiempo en salir porque sus integrantes querían ofrecer un proyecto más completo.

"Hicimos un disco conceptual y con esto no nos referimos a utilizar covers, sino que quisimos contarle una historia al público con nuestras canciones, por lo que nos tardamos en escribir las canciones que siguieran la una de la otra y después las musicalizamos, con lo cual logramos un disco muy artístico", contó Lauri.

Según Lauri, para realizar este material se basaron en unas copias que les obsequió Desmond Child, quien ha trabajado con Kiss, Jon Bon Jovi y Aerosmith. "Es un manual cinematográfico, el cual en cuatro capítulos ayuda a los estudiantes de cine a realizar un largometraje y el cual utilizamos nosotros para darle un plus a nuestro disco".

Según el vocalista, siguieron al pie de la letra el mencionado manual y por eso este disco es mucho más especial para cada uno de los Rasmus. "Este manual fue el mismo que utilizaron para filmar éxitos como Titanic y E.T., y es importante ir siguiendo cada uno de los detalles que te cuentan en estos capítulos, los cuales se titulan El Huérfano, El Caminante, El Guerrero y El Mártir".





FUENTE:
The Rasmus: El dinero no es la vida L_sol_cuautla
Rasmusera_Amorir
Rasmusera_Amorir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207
Edad : 36
Localización : Wherever I want
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.myspace.com/uniklubifanschile

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por coke lintu Dom Oct 26, 2008 9:48 pm


"El dinero no debería ser lo más importante, podríamos encontrar otra forma de comercializar; estábamos leyendo un ensayo de una experta que daba muchas ideas y entre ellas manejaba que podrían utilizarse una especie de puntuación, es decir, si yo le enseño guitarra a alguien me dan puntos y yo con ésos puedo entrar a la universidad. Creo que se podría aplicar y así cambiaríamos no sólo la economía, sino nuestras vidas", mencionaron.
[u]

idolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor tomen esta iea
coke lintu
coke lintu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Ale_Lintu Dom Oct 26, 2008 11:02 pm



tb en la seccion PUBLICACIONES
Ale_Lintu
Ale_Lintu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 376
Edad : 38
Localización : con Lauri
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Fraaanli Dom Oct 26, 2008 11:08 pm

ejale!! eero me gusta lo que dice ... *.*

historia de cine OMG!!
Fraaanli
Fraaanli

Cantidad de envíos : 234
Edad : 32
Localización : Rancagua =)
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Rasmusera_Amorir Mar Oct 28, 2008 9:12 pm

Eero denle un premio...habla tan lindo
y es tan sincero lo k dice Very Happy
Rasmusera_Amorir
Rasmusera_Amorir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207
Edad : 36
Localización : Wherever I want
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.myspace.com/uniklubifanschile

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Hide & Seek Miér Oct 29, 2008 8:25 am

see ah eero deberian darle
el nobel de la paz es tan sincero
que ese si es un hombre ideal y perfecto!!!
Hide & Seek
Hide & Seek
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : En una banca de la plaza de armas dandole pan a las palomas!
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://www.matogentedomicilio.org

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus: El dinero no es la vida Empty Re: The Rasmus: El dinero no es la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.