Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oficial The Rasmus Chile One&Only
Que haces aun sin registrarte?
no esperes mas y Registrate!
Oficial The Rasmus Chile One&Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rasmus convive con fans mexicanos

2 participantes

Ir abajo

The Rasmus convive con fans mexicanos Empty The Rasmus convive con fans mexicanos

Mensaje por Rasmusera_Amorir Dom Oct 26, 2008 9:44 pm



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2004.- La banda finlandesa The Rasmus llegó a México, por segunda ocasión, esta vez para promocionar su reciente disco Black Roses, sin embargo no se olvidaron de sus miles de fans mexicanos, es por ello que Tarabu reunió a 20 seguidores con el grupo, durante el soundcheck de su showcase, en un famoso lugar del rock de la Ciudad de México.
Una de las fanáticas The Rasmus, hasta se escapó de su casa en Querétaro, con tal de verlos de cerca y darles un pequeño regalo, hecho por ella misma.
"Sí, estoy muy contenta, en cuanto me dieron la noticia, que había ganado, ni le avisé a mis papás, me vine y al ver que no tenía nada para obsequiarles, como recuerdo de mi hacia ellos, decidí hacerles la rosa negra de la portada, en 3D, con mis propias manos", expresó la feliz ganadora.
Sin embargo, había seguidores, que aunque no venían desde tan lejos, no podían creer lo que sus ojos verían, al entrar al recinto.
"Estamos más que felices, es una sensación que no podemos expresar en palabras; estamos muy agradecidos por esta oportunidad", dijeron.
A su estancia en el soundcheck, se quedaron sin palabras y sólo se escucharon los gritos de varias admiradoras, mientras el grupo se dispuso a interpretar en pedazos, los temas, que más tarde interpretarían en el mini concierto, organizado por una estación de radio nacional.
Aunque para el agrado de los ganadores, Laurie, vocalista del grupo, los saludó amistoso desde lejos. Y al final, el grupo tuvo el detalle de grabar en video la entrega de la rosa, hecha por una de las ganadoras de Tarabu.
Pero eso no fue todo, los chicos pudieron ser participes del showcase y disfrutar de los éxitos completos de The Rasmus, como "Livin' In A World Without You", primer sencillo de su reciente producción discográfica.
Hoy, la banda ofrecerá una firma de autógrafos al sur de la ciudad.
FUENTE: http://wwwesmas.com/musica/rock/noticias/771060.html
Rasmusera_Amorir
Rasmusera_Amorir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207
Edad : 36
Localización : Wherever I want
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.myspace.com/uniklubifanschile

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus convive con fans mexicanos Empty Re: The Rasmus convive con fans mexicanos

Mensaje por coke lintu Dom Oct 26, 2008 9:46 pm

se llama lauri
y pk mierdi en chile no se hac eso
pk son tan qudao los medios
pasan ams piola aki en chile toos los conciertos
las puras radios hacen entrevista y nada mas 0.
enojao!
coke lintu
coke lintu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.